QUIENES SOMOS

Cíjara Go Fishing es una empresa joven, dinámica y comprometida, que nace en 2015 y se asienta en las cercanías del embalse de Cíjara, considerado uno de los mejores enclaves a nivel europeo para la pesca deportiva de grandes depredadores como Black Bass, Lucio, Barbo o Lucioperca.

El compromiso con nuestros clientes es serio. Las ganas de agradar a los que nos visiten son nuestro principal valor para ofrecer un servicio de calidad, un trato personalizado y una experiencia única y difícil de olvidar.

Nuestro objetivo primordial es acercar a los clientes la posibilidad de conocer un entorno natural privilegiado, a través de la pesca deportiva en el embalse de Cijara, Extremadura.

Entre los principales servicios que ofrecemos destacamos la contratación de guías de pesca altamente experimentados y la posibilidad de alquilar embarcaciones que tú mismo puedes manejar sin necesidad de un guía.

Nuestras embarcaciones están altamente equipadas y se adaptan a las necesidades, exigencias y titulación de cada pescador, ofreciendo seguridad y altas prestaciones en cualquiera de nuestros modelos.

Nuestros guías tienen un seguimiento constante del agua y de su pesca, amplia experiencia y una alta cualificación que pondrán a tu disposición para lograr los mejores resultados en cada jornada.

También complementamos nuestros servicios ofreciendo a nuestros clientes la gestión para la obtención de licencias de pesca y títulos náuticos, gestionamos su alojamiento en la zona, realizamos reportajes fotográficos y de vídeo, recomendamos alternativas de ocio y nos encargamos de su transporte hasta nuestras instalaciones si fuese necesario.

7 Comments

  1. Hola me gustaría regalar una salida de pesca a mi marido por Navidad y quisiera saber por cuánto saldría un día de pesca con un amigo y en el caso de embarcación sin guía si es muy complicada la zona,etc
    Lo podría disfrutar cuando él quisiera o tendría que ser un día cerrado?

    Gracias un saludo

    Me gusta

    1. Hola Jessica, el precio varia en función del barco que se elige. El pantano es grande pero con unas breves pautas no tiene dificultad, y siempre se llevará gps en el barco para hacer todo mas sencillo.
      Lo podría disfrutar el día que el quisiera siempre reservando con antelación para que no haya problema de que el día este ocupado.
      Si quieres información más detallada estaremos encantados de atenderte en el 626383988, muchas gracias!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s